iProfesional

Telefe podrí­a recibir una multa millonaria por las escenas de sexo de Gran Hermano

El canal de Telefónica de España mostró imágenes durante la mañana y la tarde de dos participantes manteniendo relaciones sexuales en una de las salas
20/01/2012 - 14:55hs
Telefe podrí­a recibir una multa millonaria por las escenas de sexo de Gran Hermano

El canal Telefe podría recibir una dura sanción económica por parte de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA) tras emitir escenas de sexo entre participantes del programa Gran Hermano.

Según adelantaron fuentes del ex COMFER a Teleshow.com, la sanción se agravaría porque estas imágenes de sexo se emitieron en La Gala, en los debates de la tarde y hasta en AM, el ciclo matutino del canal de Telefónica de España.

A los cuatro días de comenzado el reality de Telefe dos participantes, Ezequiel y Victoria, ya se animaron a tener relaciones en la famosa casa.

Luego la producción del programa le permitió al mismo participante permanecer en una de las habitaciones, conocida como "la casa de al lado", una especie de albergue transitorio, junto a Daniela para ver si también con ella lograba tener relaciones.

En tanto, Mariana, otra participante, entregó $700.000 del premio que se llevaría si ganara el reality para pasar una noche allí con un ex novio. El canal les ofreció una velada ideal: música, jacuzzi, una cama y cámaras para que la gente, de cualquier edad, siga en vivo la consumación del amor.

La casa unió a otras parejas, como Walquiria y Mario, a quienes el domingo 1 de enero, después de la fiesta de fin de año que realizaron dentro de la casa, se los pudo ver en una escena muy caliente, aunque no se terminó de definir si efectivamente mantuvieron relaciones sexuales porque, en todo momento, los dos se taparon con las sábanas, entre sonrisas cómplices y susurros.

Otras parejas fueron las de Juan Cruz y Florencia, Alex y Ailín y a Ornella y Rodrigo. Cada una de ellas tuvo un informe especial con sus performances amorosas y sexuales.

Mientras tanto en GH esperan que Noelia Ríos, la modelo misionera que ingresó en las últimas semanas, y que aseguró que es virgen, cumpla su promesa de definir su sexualidad adentro de la casa. Por ahora "sólo" se anima a hacer topless a las cuatro de la tarde.