01.09
Buenos Aires, Argentina.
Última actualización 22.40 hs
Dime qué número de CUIT tienes y te diré cuál es tu deuda
01-02-2012 Se lanzó una polémica plataforma web que devela la situación fiscal y las deudas bancarias con sólo poner el nombre, la razón social, el DNI o el CUIT de la persona o la empresa que se encuentre bajo la mira                               
Última actualización: 01/02/2012 9:02:00 am
Temas:

Los contribuyentes se encontraron con una sorpresa no deseada: el lanzamiento de una nueva página web (www.cuitonline.com) que devela la situación fiscal y las deudas bancarias de los contribuyentes.

Con sólo entrar a la polémica plataforma web y colocar el nombre o el número de documento o CUIT de algún conocido usted podrá acceder a su situación fiscal, las deudas bancarias y datos personales.

 

 

Una vez ingresada la "captcha" el usuario puede consultar la “central de deudores del sistema financiero”. Allí se enterará del estado de cuenta de la persona que le interesa buscar y la magnitud de la deuda que mantiene expresada en pesos.

 

 

Los datos suministrados por la polémica web es información que hasta ahora uno creía resguardada por las autoridades gubernamentales como la Administración Nacional de Seguridad Social (ANSES), la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) o el Banco Central (BCRA).

@iProfesional en Twitter