iProfesionaliProfesional

Claro Argentina llegó a los 20 millones de clientes

La empresa ha logrado, a casi cinco años de su nacimiento en el país, posicionarse como proveedora de telecomunicaciones, con conexiones fijas y móviles
03/08/2012 - 19:08hs

Claro, la compañía de telecomunicaciones del grupo América Móvil en la Argentina, anunció que cuenta con 20 millones de clientes en el país.

A cuatro meses de la implementación de la portabilidad numérica, la empresa informó que ha incorporado un millón de nuevos clientes en sólo un año. 

Para celebrarlo, la compañía llevó a cabo un evento para más de 1.000 invitados exclusivos en el local de fiestas Espacio Darwin San Isidro.

En este video de iProfesional.com, el director comercial de la firma, Fernando del Río, celebra el logro:

http://www.youtube.com/watch?v=D9aKlAJAdRg 

Claro ha logrado, a casi cinco años de su nacimiento en el país, posicionarse como proveedora de telecomunicaciones, con conexiones fijas y móviles apoyadas en redes de fibra óptica que recorren toda la Argentina.

Además, es la única operadora que actualmente ofrece servicios móviles soportados por tecnología de cuarta generación 4G (HSPA+).

Las celebridades que forman parte de la campaña “Yo elijo Claro” también estuvieron presentes en el evento para acompañar a la marca.

En este video de iProfesional.com, Susana Giménez y Roberto Pettinato sortean premios en la fiesta:

http://www.youtube.com/watch?v=zhRUeWaAj1U

La campaña publicitaria lanzada en febrero de este año fue una apuesta de Claro para afianzar la relación con sus clientes y para atraer nuevos.

Durante la fiesta, se presentó el último comercial de la serie -“Chismes 3.0”-, que reúne a la mayoría de las personalidades que formaron parte de la campaña:

http://www.youtube.com/watch?v=pbLSUiRcVY4 

Temas relacionados