23.10.2014 Buenos Aires, Argentina.
Impuestos
Miércoles 14 de Noviembre de 2012 19:45:00
Buzzi: "Se confirma el abismo entre la necesidad de la gente y la voluntad oficial"
14-11-2012 El presidente de la Federación Agraria criticó el anuncio de Cristina Kirchner, respecto de exceptuar del pago de Ganancias la segunda cuota del aguinaldo
Reciba noticias en su e-mail
Temas:

El presidente de la Federación Agraria Argentina (FAA), Eduardo Buzzi, minimizó la decisión de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner de exceptuar del pago del Impuesto a las Ganancias a la segunda cuota del aguinaldo al afirmar que tendrá "escaso impacto real" en el bolsillo. 

"Con este anuncio, una vez más se confirma el abismo existente entre la necesidad de la gente y la voluntad oficial, dado el escaso impacto real en los bolsillos de los argentinos", criticó Buzzi en un comunicado.

El dirigente agrario lamentó que en el Gobierno "no quieren escuchar" pese a que "sobre este tema las organizaciones hemos reclamado, hasta marchando en la Plaza de Mayo".

"Las Pyme del campo y de la ciudad, los productores pequeños y medianos seguimos con la misma presión de alícuotas de Ganancias que estableció (el ex ministro de Economía Domingo) Cavallo hace veinte años, en lo peor de la década del '90", advirtió.

"Es una situación insoportable, que complica nuestro presente y pone en riesgo nuestro futuro", concluyó en palabras citadas por DyN.

Reciba noticias en su e-mail
Más temas en Facebook
iProfesional en Twitter