iProfesionaliProfesional

íšltimo dí­a para participar por un viaje a Mendoza para visitar Bodega Goyenechea y vivir a pleno la experiencia del vino
05/03/2013 - 21:32hs

Bodega Goyenechea, iLoLay y Vinos & Bodegas iProfesional.com te invitan a participar de un espectacular concurso: un viaje para dos personas a Mendoza durante tres días y dos noches con todo pago para conocer esta histórica bodega de San Rafael.

Durante el viaje, el ganador -junto a un acompañante- se hospedarán en la posada de la bodega, donde podrán conocer a fondo cada uno de sus vinos, así como participar de una experiencia única: vivir a fondo la Vendimia, recorriendo los viñedos y cosechando las uvas con las que luego se elaboran los reconocidos vinos de Goyenechea.

Además, el ganador y el acompañante que designe, participarán de una master class que, en exclusiva, ofrecerá el Cheeselier de iLoLay, durante la cual se probarán los diferentes tipos de quesos y se conocerán las claves y tips para realizar maridajes perfectos con vinos (para conocer más secretos y tips sobre el mundo del queso, podés seguir a iLolay en su página de Facebook haciendo click en este link)

Para sumarte a este concurso es muy fácil:

Tenés que ser fan del perfil de Facebook de:1- Bodega Goyenechea (hacer clic aquí)2- iProfesional.com (hacer clic aquí)3- Vinos & Bodegas iProfesional.com (hacer clic aquí)4- Por último, ingresá a la siguiente aplicación para dejar tus datos haciendo clic en este link y así sumarte a este concurso!

Detalles del premio Dos (2) pasajes ida y vuelta Buenos Aires- San Rafael (Mendoza ), en avión con estadía por 3 días y 2 noches, alojándose en la casa de la bodega, con traslados incluidos, durante la vendimia 2013, entre los días 8 y 10 de abril. 

•El primer día, los ganadores harán una visita guida por Bodega Goyenechea y disfrutarán de una cata de vinos y quesos a cargo del Cheeselier iLoLay. Al día siguiente, participarán de la cosecha en la finca, mientras que durante la tercera jornada tendrán un almuerzo en la bodega para luego emprender el regreso a Buenos Aires.

Importante: sólo podrán participar personas mayores de edad. Para acceder a las bases y condiciones, hacé clic en el siguiente link.

Acerca de Bodega Goyenechea

La bodega fue fundada en 1868 por los hermanos Santiago y Narciso Goyenechea en Villa Atuel, al sur de la provincia de Mendoza. Entre 1930 y 1940 llegaron a poseer, junto a la familia Arizu, el viñedo más grande del mundo y sus vinos, producidos por la tercera generación de la familia, ya se comercializaban en todo el país bajo diferentes marcas. Hacia 1965 ingresa la cuarta generación familiar y la actividad se centra exclusivamente en el vino fino embotellado.

Hoy, la cuarta y quinta generación trabajan en conjunto con la misma dedicación y compromiso que sus antepasados, haciendo de Goyenechea una verdadera empresa familiar ligada a la industria vitivinícola, con una producción diversificada y de valor agregado, llevada a cabo en instalaciones modernas.

El futuro de la bodega se vislumbra acentuando su diversidad y calidad, posicionándose como un gran referente del sur de Mendoza.

Acerca de iLoLay

La historia del queso está muy ligada al saber y el paso del tiempo, dos atributos fundamentales para lograr una elaboración destacada, condiciones que iLoLay ha demostrado a lo largo de su historia. Manteniendo los principios de tradición europea -basada en la descendencia suiza de la familia fundadora- y de calidad total argentina -en función de la vocación por la perfección que siempre caracterizó a la empresa-, los quesos iLoLay han logrado un lugar destacado, tanto en el mercado local como en el internacional. 

La amplia variedad de quesos iLoLay se obtiene en las cuatro plantas fabriles que posee la empresa con tecnología de última generación. La zona de obtención de la materia prima se ubica en el centro-oeste de la provincia de Santa Fe y este de la provincia de Córdoba, dentro de la cuenca lechera más importante de Sudamérica. Mediante una importante red de distribución a lo largo de todo el país, iLoLay acerca al consumidor argentino una amplia variedad de quesos duros, semiduros, blandos, procesados y exclusivos. 

Con el fin de ofrecer alternativas innovadoras para instruir al consumidor argentino, iLoLay desarrolló el concepto de Cheeselier, un experto con sólidos conocimientos de gastronomía, elaboración y degustación de quesos.

De la mano de los Cheeseliers iLoLay, se invita al público a iniciarse en el mundo dela degustación de quesos, explorando con los cinco sentidos el universo de estos nobles productos. Su función es aconsejar a quienes disfrutan de estos sabores acerca de las características organolépticas y físicas del queso -aroma, sabor, textura y color-, origen de las variedades, sugerencias de maridaje con diferentes comidas y bebidas -especialmente con vinos-, preparación de tablas de quesos, corte, diversas presentaciones y conservación.