iProfesionaliProfesional

Por las fotos con el Kun Agí¼ero, la cantante Karina le hará juicio a la clí­nica

Un diario difundió unas fotos de ella descansando en el nosocomio acompañada por su novio, el futbolista de la selección argentina
19/03/2013 - 14:26hs
Por las fotos con el Kun Agí¼ero, la cantante Karina le hará juicio a la clí­nica

La cantante de cumbia, Karina, le iniciará acciones legales a la clínica donde fue internada el pasado viernes por un cuadro de estrés ya que se difundieron imágenes de ella durmiendo en dicho nosocomio con el futbolista Sergio "Kun" Agüero.

"La princesita", tal como se la conoce en el ambiente, reaccionó contra la difusión de las imágenes internas de la clínica, destacaron sus allegados, quienes resaltaron que la determinación la tomó al ver las imágenes publicadas en distintos medios y emitidas por los canales.

En medio de ese malestar, Ezequiel, cuñado del futbolista del Manchester City, escribió en Twitter su repudio a la difusión de las imágenes y anticipó que si fuera por él, iniciaría las acciones legales.

Todo comenzó luego de que el diario Muy publicara en su edición del lunes una foto de la cantante y el jugador de la selección argentina durmiendo en una habitación del Sanatorio La Trinidad de Quilmes.

"¡¡¡Clínica privada Trinidad de Quilmes!!! Después de esto no entiendo lo de privada ¡¡¡Son una vergüenza!!! ¡¡¡Yo quiero juicio por el daño!!!", aseguró Pablo Serantoni, productor de Karina, desde su cuenta oficial de Twitter.

Y agregó, enojado, una seguidilla de mensajes en los que descargaba su bronca: "Te cobran una fortuna para después tanto la clínica o el mismo personal rompa la intimidad de un paciente y dejen filtrar una foto".

"Tanto la clinica como quien saco la foto son un asco aprovecharse de la salud de alguien para recibir algo a cambio!" "No tienen respeto x nada no tenes intimidad ni adentro de una clinica !!! Va si a eso se le puede llamar clínica" (sic).

Según Muy, la princesita estuvo en la habitación 105 del sanatorio de zona sur. Ingresó el sábado a la madrugada, después de sufrir una descompensación tras un recital en el Teatro Colonial de Avellaneda. Después de practicarle diversos estudios, que incluyeron una resonancia magnética, los médicos le indicaron reposo y una dieta frugal.

La cantante fue dada de alta el sábado por la noche y partió, acompañada por su novio, a su casa de Ranelagh.