iProfesional

Subtes: la Justicia porteña trabó el aumento de la tarifa dispuesta por Macri

Así lo determinó el juez en lo Contencioso Administrativo Pablo Mantaras, a partir de una presentación del legislador porteño Alejandro Bodart
19/03/2013 - 17:25hs
Subtes: la Justicia porteña trabó el aumento de la tarifa dispuesta por Macri

A sólo horas de que comenzara a regir el boleto a $3,50, la Justicia ordenó frenar el aumento al pasaje de subte que había dispuesto el Gobierno porteño.

La medida fue tomada por el Juzgado en lo Contencioso Administrativo y Tributario Nº 3, a cargo del juez Pablo Mantaras, a partir de una presentación del legislador porteño Alejandro Bodart, informó Infobae.com.

"Ordenar al gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires que por donde corresponda y con carácter precautelar suspenda la entrada en vigencia de la Resolución Nº1798/SBASE/13, hasta tanto se resuelva la medida cautelar solicitada en autos", dispone el escrito.

La semana pasada, la administración de Mauricio Macri resolvió postergar el incremento por siete días debido a no lograron cumplir con los tiempos administrativos para aplicar la medida. Según estaba previsto, el aumento debía comenzar a regir desde este miércoles.