iProfesionaliProfesional

Robaron ropa y volvieron al local para cambiar el talle

Ocurrió en un comercio de la localidad bonaerense de Quilmes. A los dueños ya los habían asaltado tres veces en ocho meses y ahora decidieron cerrar
25/03/2013 - 14:54hs
Robaron ropa y volvieron al local para cambiar el talle

El dueño de un local de ropa en Quilmes decidió cerrar su comercio luego de sufrir tres violentos robos en los últimos ocho meses y para colmo de males, los ladrones intentaron cambiar la indumentaria que habían sustraído.

El hecho fue denunciado por Daniel, dueño del local, quien relató ante la prensa que "fueron tres veces en los último ocho meses que nos robaron" y que a raíz de esta situación decidió "errar el local", ubicado en la calle Videla, entre Lavalle y Brown, en pleno centro de Quilmes.

"La última vez vinieron a robar y fueron muy agresivos. Casualmente, después vino una persona a cambiar esa ropa, así que dijimos basta", contó el hombre.

Acá vamos a cerrar y nadie se va a enterar. No va a pasar nada. ¿Qué voy a hacer? ¿Un piquete acá en Quilmes para molestar al resto de la gente?, preguntó el hombre, indignado ante la situación.

El comerciante aseguró que sus tres empleados "quedan en la calle" y se quejó de la inseguridad al advertir que "pasa en cualquier lado, en los lugares más insólitos, al lado de una comisaría, a la vuelta".

"En la Policía dicen que no tienen gente. Nos tenemos que defender entre nosotros, evidentemente no pudimos", completó.