iProfesionaliProfesional

Se pelearon por el ruido del pochoclo en el cine y ahora van a juicio

Uno de los espectadores increpó a otro y luego lo golpeó. La policía intervino y suspendió la función. Uno de los protagonistas fue acusado por lesiones
27/03/2013 - 11:25hs
Se pelearon por el ruido del pochoclo en el cine y ahora van a juicio

A raíz del ruido que uno de los espectadores hacía en la sala mientras comía pochoclo en su butaca, una persona que se encontraba en la sala se levantó, lo increpó y terminaron a los golpes en plena función.

Hubo una denuncia por "lesiones" y el fiscal cordobés Alejandro Moyano decidió la elevación a juicio de la causa de este insólito caso, que tuvo como protagonistas a Rodrigo Acosta y Edgardo Suárez.

Suárez y su mujer compraron entradas y fueron a ver la película "Protegiendo al enemigo", que se proyectaba en el cine del centro comercial Patio Olmos.

Con las luces apagadas y la película recién comenzada, Acosta increpó a Suárez porque le molestaba el ruido que hacía mientras comía pochoclos. Pero las cosas no quedaron allí.

El agresor -que se encontraba sentado fila de por medio- se levantó, lo tomó del cuello y le propinó una trompadas produciéndole lesiones en el rostro. La policía debió ingresar al cine y la función se detuvo por el altercado.

Al poco tiempo, Suárez denunció por "lesiones leves" a Acosta y el fiscal Alejandro Moyano decidió la elevación a juicio oral y público de la causa.

Algunos testigos que se encontraban en el lugar, aseguraron que "el agresor apenas ingresó, les pidió a todos que no hicieran ruido porque tenía el oído sensible".