iProfesionaliProfesional

Audi revela todos los detalles del A3 sedán que llegará al paí­s en 2014

  La marca de los anillos presentó el nuevo modelo en Nueva York, el cual agrega a su denominación el nombre Limousive. Ver imágenes y video  
27/03/2013 - 11:44hs
Audi revela todos los detalles del A3 sedán que llegará al paí­s en 2014

Con un gran despliegue de videos e imágenes, Audi presentó el nuevo A3 y S3 sedán, modelos que cuentan con la denominación Limousine como parte de su nombre.

Se trata de una nueva versión que se suma a la línea 3 de la marca, muy esperado en varios mercados.

http://www.youtube.com/watch?v=VXreVZDTHXg&feature=youtu.be

La versión sedán logró un alto impacto apenas fue presentado, ya que el tercer volumen se combina perfectamente con el pilar C, junto con la tercera ventanilla lateral y el alerón en el portón del baúl. De esta manera, el modelo logra una estética mucho más dinámica.

En cuanto al diseño y equipamiento, al igual que el resto de los productos de la marca, cuenta con un interior bien acabado y minimalista, conservando en el exterior el diseño frontal típicamente de la casa de los cuatro aros.

Este modelo llegaría a la Argentina en 2014, y podría ser uno de los destinados al mercado brasileño para su fabricación.

En cuanto a los competidores, se enfrentará al CLA de Mercedes-Benz, con el que competirá por ventas hasta que llegue el Serie 2 GranCoupe de BMW.