iProfesionaliProfesional

Coronel Suárez: le concedieron arresto domiciliario a la periodista acusada de abuso

La Justicia aceptó el pedido de Estefanía Heit, acusada junto con su marido de mantener bajo servidumbre, someter a maltratos y estafar a una mujer
05/04/2013 - 11:45hs
Coronel Suárez: le concedieron arresto domiciliario a la periodista acusada de abuso

La periodista Estefanía Heit, detenida tras ser acusada, junto con su marido Jesús Olivera, de someter a maltratos a una mujer en su casa de la localidad bonaerense de Coronel Suárez, será trasladada a su casa luego de que la Justicia de Bahía Blanca le concediera arresto domiciliario.

La jueza de Garantías Nº 1, doctora Gilda Carmen Stemphelet, le concedió el arresto domiciliario a Heit, luego del pedido efectuado en diciembre pasado por parte de la defensa de la ex periodista, a cargo del abogado Leonardo Gómez Talamoni, alegando que la madre de Heit necesita la asistencia de su hija por encontrarse delicada de salud.

De todas formas, la fiscal María Marta Corrado apelaría el beneficio ante la Cámara de Apelación y Garantías en lo Penal.

Heit está acusada de los delitos de reducción a la servidumbre, estafas reiteradas y lesiones, mientras que a Olivera, también se le imputa abuso sexual, en ambos casos en contra de Molina.

Hasta que se efectivice el traslado, la periodista permanece alojada en la Unidad Penal 4 de Bahía Blanca, mientras que su marido seguirá detenido en la Unidad Penal 19 de Saavedra.