iProfesionaliProfesional

Subaru New XV: el modelo importado de Japón ya está en los concesionarios

La automotriz anunció el lanzamiento oficial del crossover compacto que se mostró a modo de avant-premiére en Cariló. Precios y características
12/04/2013 - 10:31hs
Subaru New XV: el modelo importado de Japón ya está en los concesionarios

Subaru sumó una nuevo modelo a la oferta de productos que comercializa en el país.

Se trata del New XV, un crossover de nueva generación, que reemplaza al modelo presentado en la Argentina en 2010.

El vehículo está basado en la cuarta generación del Impreza, que aún no arribó al mercado local, y ya fue presentado en el verano en Cariló.

Se ofrece en tres versiones con los siguientes precios y características:

  • 2.0i SAWD 6MT: u$s46.500
  • 2.0i SAWD CVT: u$s49.900
  • 2.0i SAWD CVT Limited: u$s55.900

En cuanto a la motorización, está equipado con los motores Boxer 2.0i, con inyección electrónica, 150 caballos de potencia y 200 Nm de torque. La caja es manual de seis velocidades o automática de seis marchas con variador contínuo (CVT).

En seguridad, el New XV tiene de serie seis airbags, frenos ABS con EBD, control de estabilidad, anclajes Isofix y asistencia al arranque en pendiente.

Entre otros detalles, también cuenta con climatizador, faros antiniebla, equipo de audio con CD/MP3/Aux/iPod/Bluetooth y llantas de aleación de 17 pulgadas.

La versión Limited agrega pedales de aluminio, climatizador bizona, cámara de retroceso, tapizado en cuero, faros delanteros de Xenón con lavafaro, techo corredizo y barras en el techo.