iProfesionaliProfesional

Kunkel afirmó que si Lázaro Báez cometió un delito, tiene que ir preso

El diputado oficialista habló luego del informe periodístico que reveló presuntos negocios de Lázaro Báez y sus conexiones con el poder
16/04/2013 - 18:12hs
Kunkel afirmó que si Lázaro Báez cometió un delito, tiene que ir preso

Luego del escándalo que desató el informe realizado por Jorge Lanata, que giró en torno a los negocios del empresario Lázaro Báez y sus conexiones con el poder, el diputado del Frente para la Victoria Carlos Kunkel habló al respecto. 

En declaraciones radiales, el legislador afirmó que no conoce a Lázaro Báez y que "si alguien cometió un delito y se logra demostrar", irá "preso".

"Si se concreta, se demuestra la veracidad de los hechos de su colega, será un buen aporte a la transparencia y a la corrección de prácticas incorrectas que seguramente llevan algunos señores que manejan mucho dinero en la Argentina", sostuvo en diálogo con el periodista Jorge Rial.

"No lo conozco", afirmó Kunkel. "¿A Báez?", le repreguntaron. "Nunca lo he tratado ni tengo por qué tratarlo... Tengo una actividad política que no está relacionada con sectores empresarios", agregó.

En la entrevista, el diputado cuestionó: "¿De dónde sacaron pruebas? ¿Dónde está el expediente?".

Y concluyó: "Si alguien comete un delito y se logra demostrar, que vaya preso. Pero hasta ahora no tengo elemento para darle seriedad a las afirmaciones de Lanata".