iProfesionaliProfesional

Dura acusación de Alicia Comelli, una de las diputadas que puede frenar la reforma judicial

Arremetió contra el representante de la ONG que armó la lista de "los doce legisladores" que evitarían la sanción del proyecto de cambio al ámbito judicial
23/04/2013 - 17:30hs
Dura acusación de Alicia Comelli, una de las diputadas que puede frenar la reforma judicial

La diputada Alicia Comelli, una de las integrantes de la lista de legisladores que aún no decidieron su voto, refutó los dichos del Director Ejecutivo del Cippec, Fernando Straface, y aseguró que recibió "amenazas".

Según consignó Infobae, cuando el representante de la ONG que impulsó la medida para impedir el avance sobre la Justicia, conformando una lista de diputados que podrían evitar que el oficialismo obtenga los votos necesarios en Diputados, sostuvo que sólo intentaban darle argumentos a esos legisladores, Comelli se levantó de su silla para refutarlo.

"Es mentira eso. No me llamaste para decirme o acercarme una propuesta. Me llamaron para amenazarme", enfatizó a los gritos la legisladora.

Straface se limitó a continuar con sus palabras, mientras varios de los diputados del Frente para la Victoria apoyaban el reclamo de la diputada Movimiento Popular Neuquino.