iProfesionaliProfesional

Aparecen los primeros "tuits" enviados desde Google Glass

  La empresa ha comenzado a enviar las primeras unidades a los desarrolladores para comenzar a probar el nuevo dispositivo que llegará en 2014  
30/04/2013 - 15:26hs
Aparecen los primeros "tuits" enviados desde Google Glass

Gracias a la interfaz de aplicaciones (API) de Google Glass varios desarrolladores han enviado los primeros "tuits" desde la posible aplicación oficial de Twitter para las gafas de realidad aumentada de la compañía estadounidense.

En la parte inferior del "tuit" aparece escrito Twitter for Glass y los desarrolladores los han compartido a través del "hashtag" #throughGlass.

Google ha comenzado a enviar las primeras unidades a los desarrolladores para comenzar a probar el nuevo dispositivo. Además, ya está en fase de producción del dispositivo, pero no estarán disponibles para el gran público hasta 2014.

A mediados de abril, Google abrió la API de Google Glass para los desarrolladores.

También publicó una guía donde explicaba cómo configurar e implementar el proyecto de un usuario.

Las publicaciones incluyen desde videos que explican cómo aparecen los contactos o el tiempo, guías de inicio rápido para aprender a usar Java o Python, y datos y códigos necesarios para los desarrolladores en profundidad.

Según el diario TechCrunch, los "tuits" aparecen firmados en la parte inferior como Twitter for Glass.

Algunos de los "tuits" de los desarrolladores han sido eliminados pero otros continúan visibles en sus cuentas de Twitter como es el caso del desarrollador Jonathan Gottfried.

Temas relacionados