iProfesionaliProfesional

Detienen a un hombre que habí­a alquilado una casa en Nordelta para robar a sus vecinos

Le permitió el acceso a sus cómplices, quienes escaparon luego de ingresar a tres casas y hacerse de joyas, dinero en efectivo y objetos de valor
07/05/2013 - 11:06hs
Detienen a un hombre que habí­a alquilado una casa en Nordelta para robar a sus vecinos

Un delincuente que había alquilado una casa en el complejo Nordelta en la zona norte del Gran Buenos Aires para luego asaltar a sus vecinos con la ayuda de al menos dos cómplices fue detenido por la Policía de Tigre.

Se trata de un hombre identificado como Fernando Salum Nasif, quien fue aprehendido después de asaltar al menos tres casas en Nordelta, de las que robó junto a sus cómplices joyas, dinero en efectivo y objetos de valor.

Según pudo averiguar Noticias Argentinas, el delincuente alquiló el mes pasado una casa en la zona del Portezuelo en el complejo habitacional ubicado en Tigre y comenzó a realizar "tareas de inteligencia" en ese barrio de Nordelta para luego cometer los atracos.

Vecinos del Nasif comenzaron a sospechar de él y de sus cómplices al ver que recorrían las calles del barrio observando detenidamente las casas, según comentaron los investigadores, y este lunes se descubrió que los tres hombres habían cometido robos.

Alrededor de las 14 Salum Nasif logró que sus cómplices ingresaran al complejo para asaltar al menos tres casas y luego escaparon en un vehículo Fiat Siena de color blanco. Más tarde, la Policía de Tigre logró detenerlo.

Fuentes de la investigación también dijeron que en una de las casas robadas había una persona en el momento del atraco, aunque no sufrió lesiones durante asalto.