iProfesionaliProfesional

Nueva amenaza al fiscal que imputó a Báez y Gils Carbó: "Vamos a matar a tus hijas"

Marijuan esta vez lo denunció formalmente ante la Justicia. El lunes un hombre entregó una carta a su hija que decía: "Dejate de joder o te reventamos"
07/05/2013 - 15:37hs
Nueva amenaza al fiscal que imputó a Báez y Gils Carbó: "Vamos a matar a tus hijas"

El fiscal federal Guillermo Marijuán presentó una denuncia por amenazas en la que indicó que recibió llamadas telefónicas intimidantes. "Vamos a secuestrar a tus hijas y las vamos a matar", fue uno de los mensajes que recibió el representante del Ministerio Público en las últimas horas.

El abogado Andrés Rabinovich adelantó que el fiscal había recibido amenazas por escrito, pero no se había radicado ninguna denuncia formal. Hoy, tras los últimos mensajes telefónicos, Marijuán decidió pedir que se abra una investigación.

Marijuán es el funcionario judicial que pidió que se amplíe la denuncia por lavado de dinero contra el empresario Lázaro Báez, su hijo Martín, Fabián Rossi y el contador Daniel Pérez Gadín.

Además, por el fuero en el que trabaja, se desempeña en otras causas sensibles como la impulsada por el radical Mario Cimadevilla contra la nominación masiva de fiscales.

Pese a ello, en las últimas horas la procuradora Alejandra Gils Carbó pidió que se le asigne custodia especial a Marijuán para resguardar su seguridad y la de su familia.