iProfesionaliProfesional

Desde la UCR denuncian que un abogado de Lázaro Báez fue designado conjuez

Legisladores dijeron que en la nómina de 21 conjueces para ocupar vacantes en la Cámara Federal de Comodoro Rivadavia hay un asesor letrado del empresario
08/05/2013 - 22:50hs
Desde la UCR denuncian que un abogado de Lázaro Báez fue designado conjuez

La sesión de este miércoles en el Senado se encendió con una denuncia que volvió a poner en escena el nombre de Lázaro Báez.

Un senador de la Unión Cívica Radical alertó que el kirchnerismo designó como conjuez a un abogado del empresario santacruceño que se convirtió en una figura recurrente en los medios, a partir de una denuncia de lavado de dinero que lo involucra.

"El doctor Facundo González Figueroa está casado con la actual secretaria electoral de la Justicia Federal de Río Gallegos. Y la madre de su señora es una de las más allegadas a Alicia Kirchner", detalló en plena sesión el legislador Mario Cimadevilla.

El asesor letrado mencionado es parte del estudio Speroni Posadas González & Asoc. y constituye el conjunto de abogados que asisten legalmente a Lázaro Báez y sus empresas, informó Infobae.

Según los legisladores de la UCR, en la nómina de 21 conjueces para ocupar vacantes en la Cámara Federal de Comodoro Rivadavia aparece el nombre de dicho asesor del empresario.