iProfesionaliProfesional

Dodge presentará el nuevo Journey RT en el Salón de Buenos Aires

Las marcas siguen anunciando las novedades que revelarán en la exposición que abre sus puertas en junio. Ahora, el turno de la americana
10/05/2013 - 11:24hs
Dodge presentará el nuevo Journey RT en el Salón de Buenos Aires

En el marco del Salón del Automóvil, Chrysler Argentina presentará la evolución del Dodge Journey RT, el crossover familiar.

El modelo llegará a mediados de 2013 al país para seguir creciendo entre los crossovers y SUV familiares, donde se ganó rápidamente un lugar.

Como anticipo, la versión más equipada y lujosa del Journey estará motorizada por el propulsor de 3.6 L Pentastar V6 (que equipa en la actualidad el Jeep Grand Cherokee) con transmisión automática de 6 velocidades.

El atractivo diseño del nuevo modelo se destaca por un frente más provocador, y a la vez, con musculatora Dodge que le imprimen deportividad, sin alterar su porte familiar.

La versión RT 2013 tendrá un habitáculo para 7 ocupantes, con soluciones prácticas para el uso familiar y un volumen interior que lo coloca por encima de la competencia. El alto nivel de seguridad que trae, garantiza la máxima protección dinámica.

El modelo RT traerá novedades de prestaciones y equipamiento de lujo con respecto a las versiones SXT y SE, que serán develadas en el Salón del Automóvil.

Al igual que las versiones anteriores, el RT se produce en la Planta de Toluca, México.