iProfesionaliProfesional

Diana Conti: "Pongo las manos en el fuego por Néstor, Cristina y Máximo"

La diputada ultrakirchnerista criticó las denuncias por lavado y enriquecimiento contra el Gobierno. Además, descartó la intervención al Grupo Clarín
14/05/2013 - 15:41hs
Diana Conti: "Pongo las manos en el fuego por Néstor, Cristina y Máximo"

Diana Conti defendió este martes a la Presidenta de las denuncias de supuesta corrupción contra funcionarios de su Gobierno y personas del entorno del ex mandatrio Néstor Kirchner, como el empresario Lázaro Báez, imputado por lavado de dinero.

"Yo pongo las manos en el fuego por Néstor, Cristina y Máximo", aseguró.

"Siempre fueron personas honestas de trabajo. Hicieron fortuna desde muy jóvenes", argumentó la diputada ultra-K en diálogo con radio La Red, sobre el llamativo incremento patrimonial del matrimonio presidnecial y aclaró: "A Lázaro Báez no lo conozco, nunca lo ví en mi vida".

Para Conti, las denuncias que fueron hechas en el programa de Jorge Lanata son parte de una "una campaña de desprestigio y de difamación de Néstor, que fue el conductor y creador de este modelo de país, en un año electoral" y aseguró que no cree "haya sido socio (de Báez) ni que tuviera testaferros".

La legisladora, que es una de las firmantes del proyecto para expropiar Papel Prensa, descartó una intervención del Gobierno al Grupo Clarín. Aunque deslizó que podría ser posible desde un punto de vista societario.

"Yo creo que lo promocionan ellos, la CNV, la AFIP, la UIF, todos los organismos de control de la actividad societaria, van a actuar en la medida que corresponda", advirtió.