iProfesional

Expertos disertarán sobre los problemas y las oportunidades en el terreno del comercio exterior

El grupo de técnicos Despachantes Argentinos realizarán un encuentro en el que disertará Marcelo Elizondo. Tendrá lugar el jueves 13 de junio
07/06/2013 - 22:31hs
Expertos disertarán sobre los problemas y las oportunidades en el terreno del comercio exterior

Despachantes Argentinos, el grupo de auxiliares de Aduana que tiene como objetivo colaborar en el análisis de los temas de comercio exterior, invita a la presentación del libro Teoría y Práctica de la Exportación por Cuenta y Orden de Terceros, de Diego Dumont, que se llevará a cabo el jueves 13 de junio, a partir de las 17:45 hs., en la sede de la Cámara de Comercio, Industria y Producción de la República Argentina (CACIPRA).

En el evento participará el titular de la consultora DNI y ex director ejecutivo de la Fundación ExportAr, licenciado Marcelo Elizondo, quien escribió el prólogo del libro y dará una charla titulada "Importaciones y exportaciones, sus problemas y oportunidades", como parte de la jornada de capacitación organizada por DA.

El encuentro comenzará a las 18:30, previo acreditaciones, con palabras de apertura a cargo de Carlos Canta Yoy, presidente de CACIPRA. A las 18:40 se realizará la disertación de Marcelo Elizondo, mientras que, a las 19:10, hablará el autor del libro Teoría y Práctica de la Exportación por Cuenta y Orden de Terceros, Diego Dumont.

Despachantes Argentinos había organizado, en octubre de 2012, en la misma sede de CACIPRA, un seminario de Valoración de Exportación, como parte de su proyecto de colaborar con análisis y capacitación en los temas que afectan al sector.

Al igual que en esa oportunidad, la entrada es libre y gratuita, previa inscripción en [email protected] o [email protected]