iProfesionaliProfesional

Twitter lanza "#FollowMe", una herramienta para crear videos de presentación

El clip es creado automáticamente por Vizify. Muestra ejemplos de fotos publicadas por el usuario y gráficos con la actividad de la cuenta
13/06/2013 - 20:51hs
Twitter lanza "#FollowMe", una herramienta para crear videos de presentación

Si usted está interesado en obtener más seguidores en la red social de los 140 caracteres, la nueva herramienta de Twitter le puede ser de gran utilidad.

Y es que la nueva función "#FollowMe" permite crear videos que resumen lo más interesante de una cuenta.

El sistema fue desarrollado por Vizify, la misma empresa que se asoció con Twitter a fines de 2012 para producir los videos que sintetizaban el año de un usuario.

Ahora, al darle acceso a la información, el sistema produce un video que muestra datos interesantes sobre el perfil del tuitero.

Por defecto, los videos parten con la imagen de perfil de la cuenta, seguido por fotos que ha subido, las palabras más "tuiteadas" por ella, las personas con las que interactúa y un gráfico que indica a qué hora suele publicar contenido. Además, el sistema elige automáticamente una canción para acompañar el clip.

Vizify permite editar el video en su sitio, ofreciendo la opción de modicar el orden, agregar más temas y cambiar la música. Todo gratis y funcionando en HTML5, según consignó Emol. 

#FollowMe ya está disponible aquí.

Temas relacionados