iProfesionaliProfesional

La primera versión oficial y móvil del T.E.G. ya está disponible para la iPad

La versión mobile cuenta con dos modalidades de juego. Desde el fabricante y el desarrollador estiman que este año llegará la versión para Android
22/06/2013 - 14:05hs
La primera versión oficial y móvil del T.E.G. ya está disponible para la iPad

La empresa Yetem, precursora de los juegos de mesa para adultos en la Argentina, y Widow Games, compañía desarrolladora de videojuegos, se unieron para presentar el T.E.G. Móvil.

Este lanzamiento incluye varias características, entre ellas la posibilidad de jugar en línea con otros usuarios de cualquier parte del mundo.

“Los productos de Yetem han acompañado en los momentos de diversión, en reuniones familiares y de amigos a generaciones de argentinos. Nuestro tradicionalísimo T.E.G. durante sus más de 30 años de historia ha sido siempre un éxito de ventas en forma  sostenida, a través de sus distintas versiones”, dijo Marcelo Vilches, director de Yetem.

El T.E.G. es uno de los juegos de mesa con más tradición y arraigo entre los argentinos.

Yetem, a lo largo de las últimas décadas, ha vendido más de un millón y medio de cajas.

Además del T.E.G Clásico, se lanzaron distintas versiones con sus propias temáticas: T.E.G. La Revancha, T.E.G. Independencia, T.E.G. de los Negocios, T.E.G. Tributo y T.E.G. Cartas.

“Para nosotros ha sido un gran honor, y una gran responsabilidad, haber llevado adelante el desarrollo de la primera versión oficial y digital del T.E.G. Como objetivo central hemos buscado mantenernos siempre fieles al primer T.E.G., y brindarles a los miles de jugadores esa familiaridad que tanto los conecta con este gran clásico. Así como lo hemos hecho con el `Carrera de Mente` Digital, definitivamente es el T.E.G. el otro juego de mesa con más historia y fanáticos en la Argentina, y que se merecía una versión móvil a la altura de su nombre”, afirmó Martín Spinetto, fundador y CEO de Widow Games.

El arte y diseño del T.E.G. Móvil está inspirado en el T.E.G. Clásico.

La versión mobile cuenta con dos modalidades de juego. Con Multijugador Local se puede jugar sólo contra la computadora, o bien armar partidas de hasta 6 personas jugando en el mismo dispositivo.

Con Multijugador Online el usuario tendrá la oportunidad de medir sus habilidades estratégicas contra miles de jugadores de cualquier lugar del mundo.

El T.E.G. Móvil ya puede bajarse ingresando al App Store. El precio final es de U$S 4,99. Pronto estará disponible para tabletas con sistema operativo Android.

Temas relacionados