iProfesionaliProfesional

"Convocamos al 40% de la sociedad que no adhiere al kirchnerismo"

El Frente Progresista Cívico y Social presentó a sus candidatos. Se mostraron optimistas sobre el resultado que obtendrán en las PASO y criticaron a Massa
24/06/2013 - 20:35hs
"Convocamos al 40% de la sociedad que no adhiere al kirchnerismo"

El flamante Frente Progresista y Social presentó este lunes sus candidatos y sus dirigentes se mostraron optimistas de cara a las PASO.

Junto a Ricardo Alfonsín, Hermes Binner y el resto de los integrantes del frente, Margarita Stolbizer dijo que apuntan al "40% de la sociedad que no adhiere al kirchnerismo".

"Estamos convencidos de que podemos ganar en octubre, convocamos a un electorado independiente", precisó la legisladora.

Durante la presentación no estuvo ausente el nombre de Sergio Massa, quien con su Frente Renovador logró captar la mayor atención sobre el futuro de la provincia de Buenos Aires.

"Massa se agrega a una larga lista de competidores del partido que gobierna, eso no modifica nuestra estrategia. Los temas no resueltos de la interna del PJ hace años que se resuelven en las elecciones generales", sostuvo Stolbizer al responder una pregunta en la rueda de prensa.

La primera candidata a diputada por la unión entre el FAP y la UCR consideró que "la gran intriga montada sobre Massa es si será candidato del Gobierno u opositor". Para Stolbizer, el jefe comunal de Tigre "no quiere confrontar con el Gobierno y de hecho descartó de su lista candidatos confrontativos".

"No sabemos si su candidatura no es funcional al kirchnerismo en forma intencional", agregó Stolbizer sobre la posición de Massa en declaraciones reproducidas por Infobae.