iProfesional

Peugeot presenta la HYbrid Bike AE21, su bicicleta eléctrica

Se trata de una bicicleta eléctrica compacta urbana, que cuenta con una batería de iones de litio. Fue presentada en el salón "Who's Next" de París
16/07/2013 - 03:36hs
Peugeot presenta la HYbrid Bike AE21, su bicicleta eléctrica

Peugeot ha presentado en primicia mundial en el salón "Who's Next" de París la HYbrid Bike AE21, una bicicleta eléctrica compacta urbana para los amantes de una movilidad con estilo.

El AE21, de la gama Allure de bicicletas urbanas, simboliza la modernidad de Peugeot y su capacidad de innovación en un medio de movilidad tan esencial como son las bicicletas.

Gracias a un motor eléctrico implantado en su rueda delantera, la AE21 es muy útil para un uso urbano limpio, sin esfuerzo y sin ruido.

Se alimenta mediante una batería de iones de litio compacta con tecnología Plug-in integrada en el cuadro. Al ser desmontable, la batería puede recargase directamente en la bicicleta o sola, en el domicilio o la oficina.

La bicicleta fue realizada en aluminio, y cuenta con diferentes espacios creados para llevar distintos productos, como puede ser una notebook, iPod, entre otros dispositivos.

Los colores elegidos para el producto son negro mate y blanco brillante. El tapizado, exclusivo, se aplica a los puños y otros detalles diseñados específicamente para la AE21.