iProfesionaliProfesional

Naspers culmina compra de DineroMail y lanza PayU Latam

Esta plataforma de pagos tiene presencia en 7 países, con más de 130.000 vendedores y 70 medios de pagos vinculados al servicio   
14/08/2013 - 14:38hs
Naspers culmina compra de DineroMail y lanza PayU Latam

De la mano de clientes como Groupon, Dafiti y Open English, PayU Latam, plataforma de pagos "online" mundial del grupo Naspers, ingresa al mercado latinoamericano operado hasta el momento por DineroMail.

Esta última compañía fue fundada en 2003 en la Argentina, y fue la primera plataforma digital que permitió enviar y recibir pagos por Internet en el país.

Luego expandió sus operaciones a México, Brasil, Chile, Colombia, Perú y Panamá, con una cartera de clientes de más de 3 millones y varias decenas de millones de transacciones. 

DineroMail se transformó esta semana en DineroMail by PayU, a partir de la adquisición del 100% de las acciones por parte de Naspers.

De esta manera, forma  parte de PayU Group, empresa de soluciones financieras para el comercio electrónico en Europa, Asia, África y América Latina.

DineroMail by PayU junto a la compañía colombiana PagosOnLine y PayU Latam, marcas con la que comenzará a trabajar la estrategia de expansión, conforman esta plataforma de pagos con presencia en 7 países, con más de 130.000 vendedores y 70 medios de pagos vinculados al servicio. 

Presente en 4 continentes, 16 países y siendo líder en Polonia, Rumania y Sudáfrica del Sur, donde opera el 65% del comercio electrónico local, PayU Latam será representada por Buscapé Company.

Esta última, es la plataforma líder en el e-commerce brasileño.

Ambas empresas integran el holding sudafricano Naspers, grupo que reúne en su portfolio a empresas de telecomunicación, Internet y entretenimiento en más de 60 países. 

A partir de una integración para cualquier formato de e-commerce, PayU busca aplicar a todos los segmentos online, con enfoque en marketplaces de servicios, compra de videos, música, firmas, paquetes turísticos, pasajes aéreos, cursos online y aplicativos de celular, entre otros, procesando un alto volumen de transacciones.