iProfesionaliProfesional

Pablo Echarri: "Hay una actitud bastante patológica en Lanata"

"Al no tener voz, traté de expresar con mi cara un desagravio", explicó el actor, sobre su reacción en la entrega de los premios Martín Fierro
15/08/2013 - 13:10hs
Pablo Echarri: "Hay una actitud bastante patológica en Lanata"

Pablo Echarri se quedó muy enojado luego de los premios Martín Fierro que ganó Jorge Lanata. Y lo mostró poniendo cara de pocos amigos durante la entrega .

Pero ahora decidió explayarse sobre el tema. "Hay una actitud bastante patológica en él (Lanata). Se habla de una actitud psicópata cuando cierta persona arremete y luego, cuando estalla la consecuencia de esa agresión, se coloca en el papel de víctima. Y eso es lo que está sucediendo. Esa noche pasó eso, tratando de saludar irónicamente a la Presidenta y luego hablar de una grieta. Hay una cuestión médica, y lo digo objetivamente por todos los años de terapia que tengo encima", afirmó el actor en una entrevista publicada por el sitio InfoNews .

"El sabe perfectamente cuáles son sus acciones. No podría negar que existe una polarización, pero la grieta más significativa es la que está puesta sobre el propio periodista, un Jorge Lanata que hace no muchos años atrás denunciaba los problemas más irresueltos de la Argentina como Papel Prensa, la acumulación de poder de los medios y que estaba de parte de la lucha de las Madres y Abuelas de Plaza de Mayo", continuó Echarri.

"La grieta existe entre esa persona que hablaba de esos temas y la que hoy defiende absolutamente lo contrario. La grieta está puesta sobre él y que lo divide entre dos ideales absolutamente diferentes. Habría que preguntarle por qué esa grieta, pero parece que es más fácil ver la grieta que existe hoy en la sociedad. Hay dos Jorge Lanata y eso está a la vista", explicó Pablo.

Además, Echarri continuó con su visión conspirativa sobre la entrega de premios: "Hubo una puesta en escena que fue armada por las cabezas. Nosotros, ahí debajo, fuimos expuestos como carneros al degüello. Ese fue el dolor más profundo, el más molesto. Al no tener voz, traté de expresar con mi cara un desagravio y un disgusto a un periodista que hacía dos semanas atrás trató de instalar esa falsa noticia, o esa noticia tendenciosa, de que los artistas apoyamos este Gobierno porque somos subvencionados a través de las políticas culturales audiovisuales".