iProfesionaliProfesional

LinkedIn lanzó nuevas páginas para ayudar a los jóvenes a elegir su univesidad

La red social del mundo laboral ya cuenta con 200 entidades educativas que han creado un perfil para aunar a futuros alumnos y egresados
19/08/2013 - 14:40hs
LinkedIn lanzó nuevas páginas para ayudar a los jóvenes a elegir su univesidad

LinkedIn presentó sus páginas para universidades, para ayudar a los jóvenes de secundario a elegir una institución educativa donde iniciar su carrera.

La actualización, titulada "University Pages" por su denominación en inglés, contará además con numerosos consejos y estará disponible para estudiantes de secundaria a partir del 12 de septiembre. En estas nuevas páginas, LinkedIn cuenta ya con 200 instituciones educativas.

Las mismas ofrecerán información actualizada y noticias sobre actividades de las escuelas, permitirán hacer preguntas y participar de la comunidad universitaria, así como conectarse con ex alumnos.

También permitirán explorar universidades a nivel global, buscar facultades y las carreras, así como conectarse con estudiantes de estas escuelas para dar su opinión antes de decidirse.

Los usuarios de LinkedIn también podrán buscar alumnos destacados, saber qué tipo de profesionales han salido de cada universidad y qué alumnos han hecho grandes cosas desde su graduación.

"Creemos que las páginas de universidades serán especialmente útiles para todos aquellos estudiantes que se encuentran ahora mismo en la encrucijada de tener que decidir a qué universidad ir", explicó LinkedIn a través de un comunicado de prensa.

LinkedIn tiene más de 225 millones de usuarios a nivel global.

Temas relacionados