iProfesionaliProfesional

Analizarán la brecha digital entre padres e hijos

En la UCES expondrán sobre los nativos digitales; aspectos legales en el uso de Internet y las redes sociales; y el comportamiento cultural
26/08/2013 - 12:06hs
Analizarán la brecha digital entre padres e hijos

El Departamento UCES Virtual de la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales organiza la conferencia "La brecha digital entre padres e hijos".

La actividad se llevará a cabo el 27 de agosto a las 19.00 en el Auditorio Mayor UCES, Paraguay 1338, Buenos Aires.

Los disertantes serán la socióloga Cecilia Arizaga, quien hablará sobre "Comprendiendo a los nativos. Algunas claves para comprender a los adolescentes sobre lo que los adolescentes nos informan de su vínculo con las TIC"; la educadora Julia Pereira, quien analizará "La brecha digital intergeneracional: Desafíos. Saltando la brecha"; el abogado Raúl Martínez Fazzalari, quien hablará sobre "Aspectos legales en el uso de Internet y las redes sociales"; el psicólogo Sergio Zabalza, quien tratará el tema "Brecha digital: ¿control o compromiso?"; y el informático José Rusca, quien expondrá sobre "Tecnología: un comportamiento cultural (20 años no es nada)".

Se entregará certificado de asistencia previa inscripción. La entrada es libre y gratuita. Informes: (011) 4815-3290 int. 360 o [email protected].

Temas relacionados