iProfesional

Conozca el buscador que permite rastrear todo el historial de los mensajes de Twitter

Se trata de Topsy, un sistema que ayuda a los usuarios a buscar cualquier tuit que haya sido publicado desde los inicios de la red social
06/09/2013 - 19:10hs
Conozca el buscador que permite rastrear todo el historial de los mensajes de Twitter

Topsy, una compañía que ofrece servicios de búsqueda y analítica social, mejoró su buscador y ya existe la posibilidad de encontrar cualquier tuit publicado en la red social desde sus comienzos.

Topsy permite rastrear el historial de cualquier usuario.

Ya no hace falta tener que descargar el archivo personal desde la web de Twitter para poder acceder a todos los tuits. Con Topsy, realizando una simple búsqueda, se obtiene fácilmente todo el historial.

Voyeurismo tecnológico

Pero lo mejor de todo es que no sólo se limita a los perfiles propios, sino que se puede rastrear tuits de otros usuarios. Esto significa que hay a disposición unos 540 billones de tuits, informó el sitio Trecebits.

Topsy permite acceder a una serie de operadores de búsqueda que facilitan enormemente la tarea de encontrar tuits concretos.

Cominar

Y no acaban aquí las opciones, sino que es posible combinar varios operadores.

Las posibilidades desde el punto de vista del marketing son enormes y colocan a Topsy en una posición privilegiada como proveedor de datos sociales.

{noticias-relacionadas}

Temas relacionados