iProfesionaliProfesional

Larroque: "Péguenos a mí­, a Recalde, a Máximo, pero no toquen a un militante más"

El diputado nacional y líder La Cámpora criticó con dureza a los medios y afirmó: "Acá estamos los pingüinos de la paz que queremos un país lleno de amor"
15/09/2013 - 10:57hs
Larroque: "Péguenos a mí­, a Recalde, a Máximo, pero no toquen a un militante más"

El diputado nacional y secretario General de La Cámpora, Andrés Larroque, encabezó este sábado un acto en conmemoración de los tres años del último discurso público que el ex presidente Néstor Kirchner compartió con los jóvenes de La Cámpora en el Luna Park. Desde el microestadio de Argentinos Juniors, "el Cuervo" lanzó duras críticas contra los medios de comunicación.

"No tenemos problema en que critiquen, mientan, difamen. Péguenos a nosotros. A mí a (Mariano) Recalde, a (Juan) Cabandié, a Wado (De Pedro), a Máximo (Kirchner) incluso, pero no toquen a un militante más", advirtió. 

Y remató: "No se metan mas con los militantes porque ahí está la esperanza de la Argentina, no sean estúpidos".

En otro tramo de su alocución, Larroque destacó el papel de la juventud en situaciones críticas como fueron las inundaciones ocurridas en la ciudad de La Plata en abril de este año.

"A los medios hegemónicos no les parece alentador para el futuro de la Argentina la militancia de estos jóvenes. Para esos

medios son lo peor que le ha pasado al país. Se los demoniza, se los critica", señaló el diputado nacional.

Y continuó: "Se oculta lo que hicieron en la Ciudad de La Plata donde miles y miles fueron con su brazo solidario a transformar una situación catastrófica".

Durante su discurso de cara a la juventud, el referente de La Cámpora remarcó la importancia de la participación política de losjóvenes militantes y su papel en el kirchnerismo, al tiempo que lamentó el intento de algunos medios de comunicación por

"invisibilizarlos".

Además, aseguró que "vivimos en un mundo muy complejo, que enfrenta a los buitres de la deuda (externa) y a los halcones de la guerra" y remarcó que acá, en Argentina, "estamos los pingüinos de la paz que queremos un país lleno de amor e igualdad".

El acto contó con la presencia de miles de militantes de todos los espacios políticos que encuentra Unidos y Organizados: Movimiento Evita, Descamisados, La Güemes, Segundo Centenario, Partido Comunista congreso extraordinario, Miles, Los Kumpas, Kolina, Tupac Amaru, Nuevo Encuentro, Peronismo Militante, Martin Fierro, La Cámpora, La 26 de Julio y el Frente Transversal, según informó Télam.