iProfesionaliProfesional

Ya se puede cursar el MBA de Wharton de forma gratuita y online

La escuela de negocios de la Universidad de Pennsylvania ofrece esta posibilidad a partir de este semestre, mediante la plataforma Coursera
27/09/2013 - 12:02hs
Ya se puede cursar el MBA de Wharton de forma gratuita y online

Wharton, la escuela de negocios de la Wharton, la escuela de negocios de la Universidad de Pennsylvania comenzó a ofrecer gratuitamente los cursos que componen su MBA a través de la plataforma Coursera.

Las clases de la maestría serán difundidas bajo el formato de cursos masivos online gratuitos (MOOC, por sus siglas en inglés) bajo el nombre de Wharton MBA Foundation Series.  

Todas las clases pueden tomarse de forma gratuita y online, pero quienes quieran obtener el título de aprobación de las materias deberán adquirir el Certificado de Verificación que ofrece esta red de escuelas de negocios para comprobar la entidad de quien se encuentra del otro lado de la pantalla.

Según comunicó la entidad a través de su página en Coursera, se brindarán contenidos acerca de los principios fundamentales de los negocios y el management.

La serie comenzó con el curso de Contabilidad Financiera a mediados de este mes, el cual será seguido con otras clases introductorias sobre Manejo de Operaciones, Marketing y Finanzas Corporativas.

A través de esta modalidad de e-learning, Wharton ya llegó con sus contenidos a más de 695 mil estudiantes alrededor del mundo.

 

Por su parte, Coursera es la plataforma de MOOC más grande del mundo, que cuenta ya con más de dos millones de alumnos inscriptos y 33 programas de universidades de primera línea, como Stanford, Princeton, Duke, Yale, Columbia y Brown, entre otras. 

Temas relacionados