iProfesionaliProfesional

Invertirán más de 150 millones de pesos en dos nuevas torres que se construirán en Tigre

Se trata de Tigre Park Tower, cuyas unidades tendrán un valor desde $680.000. Es un desarrollo de Global Investments. Los detalles
30/10/2013 - 09:34hs
Invertirán más de 150 millones de pesos en dos nuevas torres que se construirán en Tigre

La constructora P&S anunció la puesta en marcha del complejo residencial de Tigre Park Tower, un conjunto de dos torres residenciales ubicadas frente a la estación fluvial y con vista a todo el delta.

El proyecto, que demandará de una inversión de $164 millones, constará de dos torres que suman un total de 190 unidades, distribuidas de a cinco por planta. Dos de los departamentos con una superficie aproximada de 105 m2 y los otros tres de 70 m2 aproximadamente.

Todas las unidades tendrán vistas al río y detalles propios de un edificio de última generación.

"Hoy día Tigre es uno de los polos más demandados del Gran Buenos Aires ya que ofrece a un conjunto de ventajas por sus espacios verdes, sus vivencias del río y su destacado proyecto de desarrollo urbano" destaca Lucas Zalcwas, director de PyS Constructora.

El emprendimiento será comercializado bajo el sistema de Fideicomiso al costo en pesos y el valor de las unidades va desde los $680.000 a los $1.650.000. La metodología de pago será con un anticipo del 30% y el resto en 30 cuotas en moneda nacional.

Tigre Park Tower contará con amenities propios de un complejo residencial de su categoría, entre los que destacan Solarium, Salón de Usos Múltiples, Piscina, Seguridad y laundry. Además, contará con 220 cocheras que serán tanto para el uso de sus propietarios como de invitados.

El desarrollo, está emplazado en un predio de 2.500 m2 de superficie en pleno casco histórico del municipio.

El lugar, tenía originalmente una superficie total de 3.600 m2 en los cuales se encontraba la histórica Villa Carmen, una singular pieza arquitectónica construida allí en el año 1910. Sin embargo, las empresas que llevan adelante el desarrollo donaron al municipio de Tigre la porción del terreno en donde se encuentra la antigua construcción, procurando así la protección del patrimonio histórico local.

"Las características únicas del lugar atraen inversiones de todo tipo, ya que lejos de concentrarse en la clásica estructura de los countries y barrios privados, la zona costera del municipio ofrece un notable potencial para el desarrollo de torres al estilo Puerto Madero, con amenities de primer nivel y una incomparable vista panorámica abierta al rio y a la ciudad" agrega Zalcwas

Temas relacionados