iProfesionaliProfesional

Randazzo se mostró con Capitanich en pleno debate por la renovación del PJ nacional

El ministerio de Interior recibió al gobernador de Chaco en la Casa Rosada para discutir sobre el Belgrano Cargas y la actualidad tras las elecciones
12/11/2013 - 00:20hs
Randazzo se mostró con Capitanich en pleno debate por la renovación del PJ nacional

El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, se mostró este lunes en la Casa Rosada con el gobernador de Chaco, Jorge Capitanich, en ausencia de la presidenta Cristina Fernández y en pleno debate por la renovación de autoridades del PJ nacional.

Desde el Ministerio del Interior, se informó que en el encuentro se trataron "temas de gestión vinculados" con el Belgrano Cargas y, en un comunicado, también se mencionó que hablaron "sobre la actualidad política tras las elecciones legislativas de octubre".

Por su parte, Capitanich aseguró en declaraciones a la prensa, difundidas por la gobernación chaqueña, que "el objetivo del

gobierno nacional" será "llegar al 2014 o 2015 con el Belgrano Cargas en óptimas condiciones de operatividad".

Asimismo, reveló que se "evalúa la posibilidad de conformar, tras su intervención, una empresa mixta o íntegramente estatal".

Randazzo y Capitanich difundieron la reunión, con una foto de ambos referentes tomando mate frente a distintos documentos y una computadora, a través de sus respectivas cuentas de Twitter.

El encuentro se produjo luego de que Randazzo admitiera sus aspiraciones presidenciales para 2015, al expresar: "Si saco el

transporte adelante, me anoto en cualquier pelea", al tiempo que Capitanich es señalado como posible autoridad del PJ nacional, también con la mirada puesta en la sucesión presidencial, según informó DyN. 

Temas relacionados