iProfesionaliProfesional

Argentinos mostraron su malestar con Oyarbide en su vuelo de regreso de Punta Cana

El magistrado voló en clase business y tomó champagne durante todo el viaje. Los pasajeros lo reconocieron y lo insultaron, pero él no los escuchó
19/01/2014 - 18:00hs
Argentinos mostraron su malestar con Oyarbide en su vuelo de regreso de Punta Cana

El juez federal Norberto Oyarbide regresó al país desde sus vacaciones en Punta Cana y su presencia en primera clase de un vuelo de LAN generó bronca entre otros pasajeros argentinos que lo reconocieron.

Oyarbide volvió anoche al país tras pasar algunos días con su pareja en el Caribe. De traje y sin corbata, el magistrado se sentó en la fila 3 del vuelo de LAN 4M4591, con escala en Miami, y tomó champagne durante el viaje. Su pareja, vestido de manera informal, llevaba un bolso con raquetas de tenis.

El magistrado fue reconocido en el aeropuerto, antes de subir al avión, por otros turistas argentinos que comenzaron a increparlo. Él solo miraba para adelante e hizo oídos sordos a los gritos, indicó el diario Clarín.

Además, mientras una decena de pasajeros hacían fila, el juez tuvo un trato preferencial de la aerolínea que lo hizo subir al avión por otro lado.

Temas relacionados