iProfesional

A dí­as del debut de ShowMatch, el elenco completo del Bailando 2014 ya dio la cara

Las estrellas fueron convocadas al Tattersall de Palermo para la producción fotográfica inaugural. La fecha de inicio del programa sigue incierta
16/04/2014 - 11:37hs
A dí­as del debut de ShowMatch, el elenco completo del Bailando 2014 ya dio la cara

Salvo el año pasado, debido al sabático que se tomó Marcelo Tinelli, la costumbre anual y primer paso que confirmaba un inminente debut de una nueva temporada de ShowMatch siempre fue la realización de una sesión de fotos grupal con todos los participantes del certamen de baile.

Así, el lunes pasado se llevó a cabo una gran convocatoria en el Tattersall de Palermo, al lado del Hipódromo, donde las figuras fueron llegando durante la tarde, a partir de las 16 horas, para maquillarse y posar ante la cámara del fotógrafo oficial del programa, Jorge "Negro" Luengo. Hubo retratos individuales, por parejas de bailarines, y el gran final con una producción del elenco completo.

Más allá de otras secciones que integran ShowMatch, no caben dudas que Bailando 2014 será el mascarón de proa del programa, teniendo en cuenta la constante repercusión mediática que consiguió durante los últimos años, no sólo en los envíos "satélites" (como Este es el show), sino también en los demás canales que rápidamente buscan rapiñar un poco del rating de Tinelli.

La lista de parejas que fotografió Luengo es la siguiente: Eleonora Cassano con Nicolás Scillama, Hernán Piquín con Cecilia Figaredo, Maximiliano Guerra con Patricia Bacca, Laura Fidalgo con Martín Pico, Noelia Pompa con Facundo Mazzei, Jésica Cirio con Juan Carlos Acosta, Paula Cháves con Pedro Alfonso, Karina Jelinek con Maxi D'iorio, María Eugenia Ritó con Emanuel González, Aníbal Pachano con Laura Fernández, Diego Reinhold con Lourdes Sánchez, Matías Alé con Sabrina Ravelli, Mariana Antoniale con Cristian Ponce, Vitto Saravia con Gonzalo Gerber, Yanina Latorre con Jorge Moliniers, Evelin Von Brocke con Fernando Bertona, Bicho Gómez con Anita Martínez, Vicky Xipolitakis con Cristian Falcón, Luciano "Tirri" Giugno con Barbie Really, Miriam Lanzoni con Gabriel Usandivaras, y Martín Liberman con Ana Laura López.

De esta manera (más Norma Pons, que bailará con Pablo Juin aunque estuvo ausente), quedó conformada la competencia, que hasta la fecha sólo había trascendido en un listado que publicó el periodista Ángel de Brito, según consignó el sitio Infonews.

También participaron de la sesión fotográfica los jueces que integran el jurado de esta nueva edición: Nacha Guevara, Moria Casán, Soledad Silveyra y Marcelo Polino.

Con respecto al inicio de ShowMatch, no hay fecha confirmada, aunque siguen hablando de "lunes 14 o 21", aunque mucho creen que recién será el primer martes de mayo.

Temas relacionados