iProfesionaliProfesional

Chevrolet lanza al mercado los Onix y Prisma con caja automática

Cuenta con 6 velocidades y posee un modo manual secuencial en las versiones LTZ. También incorporan volante de cuero y control de velocidad crucero
22/04/2014 - 11:35hs
Chevrolet lanza al mercado los Onix y Prisma con caja automática

Chevrolet incorporará dos nuevas opciones para los modelos Onix y Prisma, en la versión LTZ.

Se trata de la nueva transmisión automática con 6 velocidades, la cual también posee un modo manual secuencial. Entre los cambios, ambas propuestas también suman volante de cuero y control de velocidad crucero.

Los Chevrolet Onix y Prisma sedán están equipados con un motor naftero de nueva generación SPE/4 (Smart Performance Economy / 4 cilindros). Posee una cilindrada de 1.4L y eroga 98 CV a 6000 rpm, acoplado a una transmisión manual de 5 velocidades, además de la nueva automática.

Estos modelos también cuenta con el sistema multimedia de información y entretenimiento MyLink que tienen interface intuitiva y de fácil navegación, a través de una pantalla táctil color de 7 pulgadas ubicada en el centro de la consola. Además, posee Bluetooth, puerto USB, AUX IN y permite al usuario configurar algunas funciones del vehículo de acuerdo con sus preferencias.

En cuanto a seguridad ofrecen de serie doble airbag (conductor y acompañante), ABS con EBD (distribución electrónica de frenado), aviso de colocación de cinturón de seguridad para conductor, apoyacabezas delanteros y traseros regulables en altura, cinturones delanteros de 3 puntos con regulación en altura, traba para niños en puertas traseras e inmovilizador de motor. La versión LTZ cuenta también con cierre automático de puertas en velocidad, luces antiniebla delanteras y sistema de alarma antirrobo.

Hacia finales del mes de abril, los Chevrolet Onix y Prisma LTZ AT estarán disponibles en la Red de Concesionarios oficiales de la marca con los siguientes precios:

  • Chevrolet Onix LTZ AT: $162.200
  • Chevrolet Prisma LTZ AT: $167.700

Estos modelos se comercializan en 5 colores: Negro, Blanco Summit, Gris Sand, Gris Sky y Plata Switchblade, mientras que el Onix llega en 6 colores, ya que suma a los anteriores el Rojo Pepper.

Temas relacionados