iProfesionaliProfesional

Etchevehere, en desacuerdo con Cristina: "El próximo gobierno no recibirá un paí­s mejor"

El titular de la Sociedad Rural dijo que “por las malas políticas, el Gobierno arruinó todo lo que funcionaba bien y no propuso nada eficiente a cambio”
22/04/2014 - 10:52hs
Etchevehere, en desacuerdo con Cristina: "El próximo gobierno no recibirá un paí­s mejor"

El presidente de la Sociedad Rural Argentina, Luis Miguel Etchevehere, se mostró en desacuerdo con la presidenta Cristina Kirchner que aseguró que el próximo gobierno recibirá un país mejor. Por el contrario, el ruralista consideró que, desde el punto de vista del campo, “el Gobierno arruinó todo lo que funcionaba bien”. 

En diálogo con radio América, Etchevehere aseveró que “el país está totalmente frenado en lo que tiene que ver con la producción. No estoy de acuerdo con lo que dijo ayer la Presidenta. El próximo gobierno no recibirá un país mejor”.

“El Gobierno arruinó todo lo que funcionaba bien, y no propuso nada eficiente a cambio”, disparó.”Todas las actividades productivas de la Argentina han sido perjudicadas por las malas políticas que aplicó el Gobierno”.

“Lo que quiero dejarle al próximo Presidente es un país mucho mejor que el que nos tocó a nosotros; van a recibir un país totalmente diferente, de eso no tengo ninguna duda”, se jactó ayer la mandataria durante un acto en la Casa Rosada. 

Por otra parte, Etchevehere participó del Foro de de Convergencia Empresarial donde se dio a conocer un documento con propuestas en los planos económico, social e institucional que discutirán con los distintos partidos políticos durante los dos años que restan previo a las elecciones. “Es un conjunto de cámaras para poder determinar políticas de estado compartidas”, detalló con respecto al encuentro.