iProfesionaliProfesional

Great Place to Work abre la inscripción para el ranking de "Las mejores empresas para trabajar"

De la medición pueden participar todas aquellas compañías que cuenten con una dotación mayor a 80 colaboradores y dos años de operaciones en el país
23/04/2014 - 09:41hs

Great Place to Work, firma de investigación, consultoría y formación que ayuda a las organizaciones a identificar, crear y sostener excelentes lugares para trabajar, abrió la inscripción al ranking de "Las mejores empresas para trabajar en la Argentina, edición 2014".

En el ranking, que surge a partir de la opinión de los propios empleados, pueden participar todas aquellas compañías que cuenten con una dotación mayor a 80 colaboradores y dos años de operaciones en el país.

Tanto las firmas privadas como los organismos gubernamentales u organizaciones sin fines de lucro, pueden ser partícipes de esta medición, que está dividida en tres categorías según la cantidad de colaboradores (más de 1000, 251 a 1000 y hasta 250).

El ranking se conforma en base a tres componentes esenciales:

1) Las respuestas a una encuesta realizada a todos los empleados de las empresas participantes;

2) Los comentarios cualitativos que los empleados incluyen en un apartado; y

3) El relevamiento y análisis de las prácticas y políticas culturales desarrollados en la empresa.

En el 2013, "Las mejores empresas para trabajar" de la Argentina fueron Santander Río (categoría de más de 1000 empleados), Philips (251 a 1000) y Google (hasta 250 colaboradores).