iProfesionaliProfesional

Tiger Woods llegará a la Argentina para participar de la America's Golf Cup

El número uno ya firmó el contrato para participar en la primera edición del torneo que se disputará entre el 21 y 26 de octubre
24/04/2014 - 18:30hs
Tiger Woods llegará a la Argentina para participar de la America's Golf Cup

El mejor jugador del golf del mundo, Tiger Woods, estará en la Argentina y participará de la America's Golf Cup que se disputará entre el 21 y 26 de octubre.

El golfista y Lisandro Borges, presidente de la Copa, firmaron en Florida, Estados Unidos, el contrato. Así, el norteamericano volverá a jugar en Argentina tras su exitosa participación en la Copa del Mundo disputada en el año 2000 en Buenos Aires, donde se coronó campeón.

El torneo, que se disputará entre el 21 y el 26 de octubre, cuenta con la aprobación y el apoyo de la PGA y se televisará para toda América a través de ESPN.

Además, el golfista junto a su compañero Matt Kuchar, número 7 en el ranking mundial y ganador de 7 torneos de PGA, darán una clínica de golf para chicos y jóvenes que se están iniciando en este deporte.

Woods estuvo ausente del Masters de Augusta por primera vez en 20 años, ya que tuvo que someterse a una cirugía de espalda. Su última participación profesional fue en la cuarta ronda del WGC-Cadillac Championship en Doral, el 9 de marzo pasado, según consignó Infobae.

Días atrás, cuando se hizo el anuncio de la llegada al país de Woods, Borges afirmó que "la America's Golf Cup es un torneo de golf que reunirá por primera vez en la historia a los mejores jugadores del continente", y agregó: "Será el máximo torneo de selecciones de este deporte y es todo un honor que su primera edición se juegue en la Argentina".

Temas relacionados