iProfesionaliProfesional

Lanata perdió con un reality de cocina y los tuiteros "K" festejaron

El programa Periodismo Para Todos quedó detrás de Master Chef con 14,5 puntos contra 15,1 del show que busca al mejor cocinero amateur del país
05/05/2014 - 16:27hs
Lanata perdió con un reality de cocina y los tuiteros "K" festejaron

En la batalla por el rating librada el domingo por la noche, Periodismo Para Todos, el programa de El Trece que conduce Jorge Lanata, quedó rezagado frente al reality show de cocina Master Chef, lo que provocó festejos y burlas entre militantes kirchneristas. 

Master Chef, que se emite por Telefé en el mismo horario en el que sale Lanata y cuyo objetivo es encontrar al mejor cocinero amateur del país, midió 15,1 puntos contra los 14,5 del programa de Lanata. En tercer lugar quedó el partido de Boca con All Boys por la Tv Pública.

Durante el programa, los habituales tuiteros K se dedicaron a promocionar el reality show de Telefé y mientras algunos se burlaron de Lanata, otros prefirieron no mencionarlo.

El más eufórico fue el piquetero Luis D'Elía, que se despachó contra Lanata por Twitter durante todo su programa: "A Lanata le baja el rating y saca las cosas de contexto", tuiteó D´Elía y luego lanzó una polémica frase: "Lanata hace fuck you, el violento acto de meter un dedo en el culo de otro, sin vaselina, como para que le duela y sangre. Sigo con MASTER CHEF".