iProfesionaliProfesional

Un afiche llama a que Daniel Scioli y Sergio Massa se postulen "juntos" en 2015

El centro porteño amaneció empapelado con la foto de los dos candidatos unidos. Debajo figura la firma del ex presidente Duhalde
19/05/2014 - 11:23hs
Un afiche llama a que Daniel Scioli y Sergio Massa se postulen "juntos" en 2015

Este lunes, en el microcentro porteño, aparecieron afiches con las fotos del gobernador bonaerense, Daniel Scioli, y el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, con la leyenda "Juntos". Abajo, la firma de Eduardo Duhalde.

El ex presidente ya había dicho que quería que ambos compitieran en la misma boleta en las elecciones del año próximo, pero niega que los carteles sean de su autoría.

Por La Once Diez, Duhalde dijo que "lo mejor es que Scioli y Massa acuerden, pero no tengo nada que ver con los afiches".

No es la primera vez que el dirigente del PJ incita a una alianza entre el bonaerense y el tigrense. "Si van separados, pierden los dos", advirtió la semana pasada.

Esta idea de una unión entre los dos candidatos peronistas (uno con el oficialismo y otro en el Frente Renovador) no solo le cierra a Duhalde, sino también al PRO. La fuerza de Mauricio Macri disputa electorado con ambos dirigentes, que se muestran más moderados que el kirchnerismo.

Por eso, no sorprende que el empapelado de afiches haya sido en los alrededores de la Jefatura de Gobierno y en la Diagonal Sur.

Temas relacionados