iProfesionaliProfesional

Colliers comercializa un nuevo edificio de oficinas en el microcentro

La obra se encuentran en pleno corazón de Buenos Aires, en Esmeralda al 100. Son 18 pisos con superficies que superan los 300 metros cuadrados
27/05/2014 - 07:52hs
Colliers comercializa un nuevo edificio de oficinas en el microcentro

Los desarrolladores y constructores siguen cerrando proyectos y a pesar de la menor cantidad de operaciones que se registra en el mercado inmobiliario siguen los lanzamientos.

La presentación llega ahora de manos de Colliers International, comercializadora de una nueva obra en el corazón de Buenos Aires, en Esmeralda al 150.

Se trata de un nuevo proyecto corporativo con una superficie propia de 7062 m2, un local comercial desarrollado en dos plantas y 18 pisos de oficinas.

El desarrollo, cuya construcción estará a cargo de Constructora Sudamericana, es promovido por el estudio de arquitectura Caffarini & Vainstein, a cargo también del proyecto y la dirección de obra.

El diseño cuenta, en planta baja y primer piso, con un local comercial de 671 m2, con frente sobre la calle Esmeralda. El segundo piso, de 344m2 de oficinas posee una exclusiva vista a la triple altura del lobby de acceso, mientras que el tercer piso, de 356m2 cuenta con una importante terraza descubierta de acceso y uso exclusivo del ocupante del piso.

Los 16 pisos restantes, del cuarto al decimonoveno, cuentan con plantas de 356m2 divisibles en dos unidades.

Las oficinas se entregarán completamente terminadas, esto es, con piso técnico, cielorraso desmontable, artefactos de iluminación y equipos de aire acondicionado instalados.

El proyecto se comercializan a través de un fideicomiso al costo y el valor se ajusta mensualmente de acuerdo al índice de la Cámara Argentina de la Construcción.

"Este nuevo proyecto representará una oportunidad única para inversores y usuarios finales de adquirir pisos en un edificio corporativo ubicado en pleno microcentro porteño. La modalidad de inversión a través de un fideicomiso al costo en pesos y la calidad del proyecto constituyen algunos de sus principales diferenciales", comentó Juan Manuel Farola, de Colliers International, a cargo de la comercialización.

Temas relacionados