iProfesionaliProfesional

Las hijas de Maradona defienden a su padre y dicen que Rocí­o Oliva es mentirosa

Tras las denuncias de la ex pareja del 10 por violencia de género, Dalma y Giannina opinaron sobre el tema. Incluso Claudia Villafañe salió a hablar
12/06/2014 - 13:00hs
Las hijas de Maradona defienden a su padre y dicen que Rocí­o Oliva es mentirosa

Los Maradona pueden tomar caminos diferentes, pero lo que los une, parece no romperse. En medio de las denuncias de Rocío Oliva contra Diego Maradona por violencia de género, Dalma y Gianinna salieron a defender a su padre con dientes y garras.

Dalma, desde su cuenta de Twitter cuestionó la veracidad de los dichos de la ex de Maradona, quien aseguró que el ex crack de fútbol la golpeó durante su noviazgo. "¡Cuando a la gente ya no le queda nada, sale a pasearse en cadena nacional para decir boludeces! ¡No importa! ¡Nadie nunca te creyó nada!", escribió la actriz como si fuera un mensaje directo a Oliva.

Además, retuiteó comentarios de sus seguidores. "Reconocen los golpes cuando las acusan de chorras y usurpadoras, qué casualidad. No defienden al género femenino, sino a su bolsillo", fue uno de ellos.

El pasado miércoles fue el re estreno de La Hija de Dios y Gianinna, que fue a ver la obra que protagoniza su hermana, fue muy clara también en sus declaraciones: "Una mujer que aguanta eso y recién cuando se pelea sale a decirlo, es raro, ¿no?", según consignó el sitio Personajes.tv.

Tanto el notero de AM como el de Desayuno Americano también interceptaron a Claudia cuando asistía al reestreno de la obra de Dalma, La hija de Dios. Ella sin querer entrar a polemizar con Rocío aseguró que en todos sus años con Diego jamás sufrió golpes. "Diego jamás me levantó la mano", dijo.

Y agregó: "A mí nunca me pasó y nada tiene que ver con que sea sumisa o no... cada uno tiene su personalidad y cada uno sabrá cómo se maneja con su pareja".

Asimismo, Diego habló con el conductor de Bendita, Beto Casella, y dijo: "Yo hoy siento un gran amor por Rocío, pero es más fuerte el hecho de que me haya robado. Ahora dice que yo le pegaba. En 20 años de relación con Claudia [Villafañe] no le levanté un dedo. En ocho años con Verónica [Ojeda] no le levanté un dedo porque no se lo levantaría a mi vieja. Para mí la mujer es sagrada, que no busque más artimañas porque no las van a encontrar".

La Justicia será la que decida quién tiene la razón en este entuerto, al momento de que Oliva haga la denuncia formal en Tribunales y lleve las pruebas necesarias para que se genere una causa con fundamentos.