iProfesionaliProfesional

Volkswagen difundió los precios oficiales su nuevo modelo up!

La marca presentó la línea con los valores de dos versiones. Ahora se reveló la incógnita. Son nueve opciones que van desde los 110.190 a 144.490 pesos
18/06/2014 - 10:48hs
Volkswagen difundió los precios oficiales su nuevo modelo up!

Volkswagen dio a conocer los precios oficiales para el nuevo modelo chico de la marca, el up!

El vehículo llega con 3 años de garantía y en 4 niveles de equipamiento: take up!, move up!, high up! y black & white up!, en versiones 3 y 5 puertas.

Es un vehículo pensado para un cliente joven y extrovertido, disponible en gama de 9 colores y con equipamiento como ABS y doble airbag de serie, pantalla multimedia con navegador, Think Blue Trainer, conectividad bluetooth, sensor de estacionamiento y un económico motor 1 litro de 75 cv y 12 válvulas.

Las versiones del nuevo modelo se definen como "simpáticas", y tienen las siguientes características:

take up! Esta versión es la puerta de entrada al mundo up!. Con un interior diseñado para obtener mayor practicidad y versatilidad. Dispone de doble airbag frontal, frenos ABS, ESS, anclajes ISOFIX en las plazas traseras, apoyacabezas integrado en butacas, sistema "easy entry" disponible en las versiones 3 puertas, ajuste en altura del asiento de conductor, sistema de audio con CD, MP3, USB y Bluetooth, entre otros equipamientos.

move up!Cuenta con espejos y manijas en color carrocería, dirección asistida eléctrica "servotronic", aire acondicionado, sistema s.a.v.e en baúl., la computadora de abordo y llantas de acero de 14". Incluye 3 apoyacabeza traseros para mayor seguridad.

high up!La versión high up! hace honor a su nombre. Cuenta con llantas de aleación de 15" y faros antiniebla que le brindan un carácter deportivo. Además de la comodidad de disponer de alzacristales y retrovisores exteriores eléctricos, cierre centralizado con comando a distancia, luz de giro en espejos y alarma, el high up! incorpora sensor de estacionamiento trasero y tablero en color carrocería según la elección.

black up!Tiene carácter propio. Sus llantas de aleación de 15" diseño "Berlín" le brindan un estilo retro. Su tablero color carrocería, sus insertos interiores, sus detalles cromados, su sistema de infotenimiento y navegación "maps & more" y su color exclusivo Negro Ninja lo convierten en el único de su especie.

white up!

Moderno, elegante, distintivo. El white up! comparte el mismo equipamiento que su hermano gemelo, pero con un estilo completamente diferente. Su color blanco cristal dibuja una silueta perfecta en armonía con el tablero del mismo color y sus llantas de aleación.

En cuanto a los precios, son los siguientes:

 

ConsumoUno de los detalles que se resalta del nuevo up! es su consumo, gracias a su reducido peso y un motor de 75 CV con eficientes tecnologías de propulsión.

Combinadas ambas, dan como resultado un vehículo con excelente relación peso-potencia y una conducción amigable con el medioambiente.

El consumo urbano de up! es de 6,89 l/100 km, el consumo en ruta es de 4,64 l/100 km y el mixto es de 5,47 l/100 km.

Dicho en kilómetros por litros (km/l), estos valores equivalen a 14,5 km/l en ciudad, 21,6 km/l en ruta y un excelente rendimiento de 18,3 km/l en uso combinado.

 

 

Temas relacionados