iProfesionaliProfesional

El Banco Nación lanzó el concurso "Emprendimientos Innovadores"

La iniciativa tiene como fin "contribuir a la creación y desarrollo de nuevas iniciativas dinámicas". El llamado se extenderá hasta el 8 de septiembre
18/07/2014 - 13:33hs

El Banco de la Nación Argentina (BNA) lanzó la convocatoria a la sexta edición del concurso "Emprendimientos Innovadores", con el fin de "contribuir a la creación y desarrollo de nuevas iniciativas dinámicas".

El llamado se extenderá desde este viernes y hasta el 8 de septiembre próximo, con la organización de la Fundación Empretec, y abarcará a empresarios de todo el país que desarrollen un emprendimiento innovador aún no lanzado al mercado, o que no tenga más de un año de actividad.

El concurso distribuirá $350.000 en premios y sus ganadores tendrán la posibilidad de realizar el Taller de Desarrollo del Comportamiento Emprendedor "Empretec - Naciones Unidas", consigna la agencia Télam.

La evaluación de los proyectos estará a cargo de un jurado presidido en carácter honorario por el presidente del BNA, Juan Ignacio Forlón, e integrado por un grupo de destacadas personalidades en áreas de desarrollo emprendedor, ciencia, tecnología y negocios.

Los proyectos, indicó el banco, serán evaluados atendiendo principalmente criterios vinculados con su "grado de innovación, capacidad de sustituir importaciones, escalabilidad al exterior y creación de empleo".