iProfesionaliProfesional

A horas de la presentación de los nuevos trenes, ya apareció el primer graffiti

Lo denunció este martes el ministro Florencio Randazzo. "El pibe" fue tomado por las cámaras del tren. "Es un estúpido, un imbécil", aseguró el funcionario
22/07/2014 - 15:32hs
A horas de la presentación de los nuevos trenes, ya apareció el primer graffiti

Habían pasado sólo seis horas de la presentación de los nuevos trenes del Sarmiento y en la estación de Once se registró el primer hecho de vandalismo contra los nuevos vagones.

El ministro del Interio y Transporte, Florencio Randazzo ,denunció este martes que un "pibe", al que calificó como "un estúpido, un imbécil", graffiteó una de las formaciones.

"Ayer a la tarde, cerca de las 18, estaba entrando la formación a Once y un estúpido, un imbécil, fue detectado por el motorman, que tiene cámaras en toda las formaciones", relató el ministro en diálogo con FM Latina.

"El motorman estaba en la cabina de atrás, pero se dio cuenta por la cámara que había un pibe grafitando la trompa del tren. De inmediato notificó a la Policía, pero no lo pudieron detectar", agregó el funcionario.

Por último, Randazzo volvió a arremeter contra el joven, aunque dijo que el tren puede restaurarse con relativa facilidad. "Es un verdadero imbécil, realmente. Por suerte estas formaciones tienen una laca anti graffitis y fueron rápidamente limpiadas".

Temas relacionados