iProfesionaliProfesional

De Vido sigue internado en terapia intensiva por "hemorragia digestiva"

El titular de Planificación se encuentra en el Sanatorio Otamendi desde el martes a la tarde, aunque un parte indicó que "su evolución es favorable"
31/07/2014 - 10:31hs
De Vido sigue internado en terapia intensiva por "hemorragia digestiva"

El ministro de Planificación Federal, Julio De Vido, permanecía este miércoles internado en terapia intensiva en el Sanatorio Otamendi como consecuencia de una "hemorragia digestiva".

Según el primer parte médico oficial difundido por el Sanatorio, donde De Vido se encuentra internado en el Servicio de Terapia Intensiva desde el martes a la tarde, el funcionario "evoluciona favorablemente".

La presidenta Cristina Kirchner realizó por la tarde una breve visita al Otamendi para interiorizarse sobre el estado de salud de su ministro, informaron desde la Casa Rosada.

"El paciente Julio De Vido se halla internado en el Servicio de Terapia Intensiva como consecuencia de una hemorragia digestiva. Su evolución es favorable", indicó el parte médico firmado por el jefe de Terapia Intensiva del Sanatorio Otamendi, doctor Arnaldo Dubin.

El informe, reproducido por la agencia DyN, detalló que "el sangrado se ha controlado y los parámetros clínicos y de laboratorio son adecuados por lo cual será trasladado a la brevedad a una habitación de internación general".

El histórico funcionario kirchnerista ya había sufrido inconvenientes similares en el pasado. En 2005, debió ser ingresado en la sede del Instituto Fleni por una indisposición gástrica tras haber participado en un acto en Chascomús junto al por entonces presidente Néstor Kirchner.

Temas relacionados