iProfesional

John McAfee anuncia una página web para descargar ira y venganza

BrownList ofrece un foro para que las personas publiquen quejas específicas y para que los usuarios propongan soluciones a los problemas
11/08/2014 - 12:09hs
John McAfee anuncia una página web para descargar ira y venganza

John McAfee, el extravagante pionero de la industria de software antivirus, hizo una aparición sorpresa en el congreso de piratas informáticos y reveló un sitio web nuevo donde los usuarios pueden descargar su ira.

El ex millonario (en la foto), que huyó de Belice en 2012 después de que la policía le buscase para interrogarle por el asesinato de un vecino, dijo que había creado una página para que los usuarios comunes puedan lanzar sus quejas acerca de todo, desde la corrupción del gobierno a malos productos de consumo.

El sitio, llamado BrownList, porta el lema "It's payback time (Es la hora de la venganza)".

"Esto se nutre de la ira en una manera positiva", dijo en una entrevista con la agencia Reuters antes de subir al escenario en Def Con, el mayor congreso del mundo de piratas informáticos.

"En lugar de enfadarse y disparar a alguien en la carretera, o gritar a su esposa, usted puede iniciar una sesión en la página web", explicó.

BrownList ofrece un foro para que las personas publiquen quejas específicas y para que los usuarios propongan soluciones a los problemas.

Las sugerencias serán votadas por miembros del sitio decidiendo qué respuesta es la mejor.

"En lugar de simplemente quejarnos, nos permite obtener soluciones positivas", dijo a una audiencia de cientos de 'hackers' que participan en un congreso de tres días.

McAfee dijo que planea hacer dinero mediante servicios de suscripción con empresas, pero no dio más detalles.

Dijo que estaba buscando más inversores para la página, que puso en marcha con 450.000 dólares iniciales de un inversor privado, cuyo nombre no quiso revelar.

El empresario británico-estadounidense fue el fundador en 1987 de McAfee, pionero del software antivirus informático, que posteriormente fue vendida a Intel en 2010.

Temas relacionados