iProfesional

IMS Group compró Social Snack para potenciar su oferta digital

La compañía argentina se suma con su visión integradora de "storytelling" creativo, elaboración estratégica y diseño de productos digitales
13/08/2014 - 13:35hs
IMS Group compró Social Snack para potenciar su oferta digital

El consorcio IMS Group, especializado en medios y marketing con nueve oficinas en América latina, anunció la adquisición de la participación mayoritaria de la compañía argentina Social Snack.

Fundada en 2008 por Matias Dutto (a la izquierda, en la foto) y Juan Pablo Sueiro, Social Snack brinda servicios a clientes en el mercado latinoamericano a través de su equipo de más de 50 profesionales especializados en prácticas digitales operando desde México, Argentina y Panamá.

La compañía se suma a la operación de IMS Group, por un monto no precisado, con su visión integradora de "storytelling" creativo, elaboración estratégica y diseño de productos digitales.

Para Gastón Taratuta (a la derecha en la foto), CEO, socio y fundador del IMS Group, “la selección de Social Snack aportará a nuestros objetivos de inspirar, educar, y colaborar con las marcas y agencias de la región, aumentando el valor entregado y ayudándoles a lograr sus objetivos".

IMS Group tiene entre sus clientes a empresas como Twitter, Waze, Spotify, Foursquare y LinkedIn entre otras, que la escogieron como socio comercial exclusivo para América latina.

Tiene sede en Miami y oficinas en New York, Sao Paulo, México DF, Buenos Aires, Bogotá, Santiago, Lima, Panamá y Montevideo.

Temas relacionados